.

14º Festival de Cine Francófono Paso a Paso y Selección a Corto Plazo

El sábado 31 de marzo Cine Jardín les trae doble función en ocasión del Festival A Corto Plazo y el Festival de Cine Francófono, gracias a la colaboración de la Embajada de Francia en Venezuela. Iniciamos con una proyección de la selección de cortos y luego la película “Paso a Paso / Patients”, especialmente seleccionada para proyectar en la Concha Acústica del Parque La Paz de El Paraíso a las 6:30 p.m. en donde contamos con estacionamiento y seguridad.

El Festival de Cine Francófono, más allá de promover la lengua francesa como vehículo para el reconocimiento de la diversidad cultural y el diálogo intercultural, reafirma año tras año las preocupaciones de los países que adhieren a los valores democráticos y humanos impulsados por la Organización Internacional de la Francofonía.

La muestra de la presente edición es distintiva de las múltiples formas de vivir la francofonía con películas premiadas en festivales internacionales, aclamadas por un público heterogéneo que ha reconocido sus cualidades cinematográficas y su innegable aporte a los valores en defensa de la diversidad cultural y los derechos humanos.

Entrada Libre | Llevar silla o manta | Tenemos cotufas, perros calientes y refrescos.

Suscríbete en cinejardin.com y síguenos en Twitter @CineJardin| Facebook CineJardin | Instagram @CineJardin

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.