.

1era. Ruta GasTRUCKnómica llega a Centro San Ignacio

Como parte de su lema de siempre ofrecer actividades diferenciadoras a sus visitantes, Centro San Ignacio reunirá en sus espacios a los food trucks que tanto están dando de qué hablar en nuestro país, al ser la nueva tendencia de comida rápida sobre ruedas. 

Del 1 al 4 de febrero la terraza Este del nivel Chaguaramos de CSI a partir de las 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.  será el ambiente ideal para compartir diferentes opciones gastronómicas. El mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), tendrá en sus espacios las propuestas de Fat Panda  y su menú asiático de baos, dumplign’s, gyozas y ramen, rellenos de marget de pato, carne, chorizo o cerdo.

También estará Caracas Pork, que ofrecerá hamburguesas exquisitas preparadas con carne de cerdo en todas sus presentaciones, costillas y deliciosas bacon popcorn;  II Jet Pizza, quienes permitirán a los visitantes preparar en el camión su pizza favorita y Food Factory, para deleitar a los visitantes con variedades de hamburguesas gourmet.

Los asistentes podrán acompañar sus comidas con cervezas artesanales que tendrá la Rolling Hops, con cuatro estilos de Norte del Sur y tres de Kozaka. Cervecería Aldarra, la nueva fábrica de cervezas artesanales venezolanas, también dirá presente para conquistar paladares.

Con la 1era. Ruta GasTRUCKnómica Centro San Ignacio continúa manteniéndose en vanguardia y apoyando las nuevas tendencias. “Estamos seguros que será un fin de semana cargado de mucho sabor y delicias que nadie se puede perder”, comenta Susana Martins, gerente de Mercadeo del mall.

Más detalles del evento en www.centrosanignacio.com o través de @centrosanignacio en Instagram, @csanignacio en Facebook y @csiexclusivo en Twitter. 

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.