.

2da proyección del 32 Festival de Cine Francés en Cine Jardín Parque Morichal

La Fundación Cine Jardín en apoyo del Banco Plaza, y en colaboración con La Embajada de Francia en Venezuela, La Alianza Francesa y el Instituto Francés los invitan a la 2da proyección del 32 Festival de Cine Francés el sábado 12 de mayo, en el Parque Morichal con una película al aire libre totalmente gratis, la película será seleccionada por el público en la página web cinejardin.com, al igual que el resto de las proyecciones organizadas, ahora de entre una selección de 6. El Parque Morichal de Prados del Este cuenta con estacionamiento, seguridad y el apoyo de ASOPRAES.

La primera proyección del Festival de Cine Francés 2018 con Cine Jardín se realizó el pasado sábado 05 de mayo y el público seleccionó por mayoría de puntos El Tour de France, que contó con una gran asistencia.

Ahora le toca al público seleccionar entre seis películas cuál será la siguiente que veremos en el Parque Morichal, y está la selección de películas para que escojan en la página web cinejardin.com (recomendada para mayores de 12 años habladas en francés y subtituladas al español):

  • El competidor / L’outsider de Christophe Barratier con Arthur Dupont. Basada en hechos reales sobre el mayor fraude de la historia en enero de 2008 en la Société Générale de París.

  • Sabor a tinta / Compte tes blessure de Morgan Simon actuación de Kevin Azaïs. Un drama sobre Vincent quien aún no ha llegado al tercio de su vida y ya ha tatuado la mitad de su cuerpo y endurecido su voz con su grupo de música post-hardcore

  • Con todas mis fuerzas / De toutes mes forces dirigida por Chad Chenouga con Khaled Alouach y Yolande Moreau. Nassim, que pese a vivir sólo con su madre estudia en un prestigioso Liceo de París y tiene el futuro asegurado, aún así su vida cambia.

  • Rosalie Blum dirigida por Julien Rappeneau, guión de Julien Rappeneau (Cómic: Camille Jourdy). Con Noémie Lvovsky y Kyan Khojandi. Comedia donde Vincent decide seguir a todos lados a  Rosalie Blum.

  • El hijo de Juan / Le fils de Jean dirigida por Philippe Lioret con Pierre Deladonchamps.  El drama de Mathieu quien a sus 33 años vive con la incógnita de no haber conocido a su padre y le informan que ha fallecido.

  • Taller de escritura / L’atelier dirigida por Laurent Cantet con Marina Foïs. Basado en hechos reales sobre Antoine quien va a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policiaco con la ayuda de Olivia, una famosa novelista.

Para las siguientes proyecciones estamos preparando sorpresas junto a nuestro patrocinante Banco Plaza así que estén pendientes del instagram de @CineJardin y @BancoPlazaOficial

Proyectaremos tres películas más y diferentes para cada uno de los días que se llevará a cabo el festival en Cine Jardín y se seleccionarán por votación abierta en nuestra página web cinejardin.com.

  • 12 de mayo Parque Morichal

  • 19 de mayo Parque La Paz

  • 26 de mayo Parque Morichal

La película que se proyectará el sábado 12 de mayo se seleccionará por votación abierta en nuestra página web www.cinejardin.com. El día anterior de la proyección revelaremos el resultado (viernes 11 de mayo).

12 y 26 de mayo Parque Morichal, Av. El Paseo, en Prados del Este

19 de mayo Concha Acústica del Parque La Paz – El Paraíso

Hora de Proyección: 6:30 PM (en cuanto oscurezca).

Entrada Libre | Llevar silla o manta | Tenemos cotufas, perros calientes y refrescos.

Subscríbite en cinejardin.com y síguenos en Twitter @CineJardin| Facebook CineJardin | Instagram @CineJardin | Instagram @CineJardin Instagram @BancoPlazaOficial

Más Información del Festival de Cine Francés: www.cinefrances.net

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.