.

El Árbol Mágico doblada en vivo por los actores de La Rana Encantada este sábado 03 de marzo en el Parque La Paz

La Embajada de Polonia y La Fundación Cine Jardín invitan a la proyección de El Árbol Mágico doblada en vivo por los actores de La Rana Encantada, el sábado 03 de marzo en la Concha Acústica del Parque La Paz de El Paraíso.

El doblaje en vivo es una técnica de lectura con caracterización de los personajes de una película, que permite a los más pequeños que aún no leen los subtítulos, disfrutar de películas infantiles que no han sido dobladas al español, esta técnica en Venezuela es un creación de Cine Jardín y La Rana Encantada, única en latino-américa, y de esta manera podemos presentar para todos películas más maravillosa de la cinematografía de otras sitios que aún no han sido dobladas al español.

En esta oportunidad La Embajada de Polonia en Venezuela quiere presentar para todos: El Árbol Mágico.

Sinopsis: Una tormenta derriba un viejo roble -el “Árbol Mágico”- y la gente convierte esa madera en cientos de objetos que conservan sus poderes. Dos niños, dejados al cuidado de su odiada tía, se topan con una silla hecha de esa madera, capaz de cumplir los deseos de quien se siente en ella. Así empieza un emocionante viaje para reunirse con sus padres que salieron al extranjero en busca de trabajo. Película basada en una exitosa serie de televisión homónima ganadora del Emmy Internacional en 2007.

La invitación a la Concha Acústica del Parque La Paz en El Paraíso es para que nos acompañen con mantas, cojines, sillas y picnic. La entrada a la proyección de Cine Jardín es gratuita y con la compra de: cotufas, perros calientes y refrescos, todos colaboran con la Fundación Cine Jardín, las chucherías también pueden ser adquiridas por Mercadopago en cinejardin.com/chucherias.

+Info: www.cinejardin.com | info@cinejardin.com | Twitter @CineJardin | Facebook CineJardin | Instagram @CineJardin | Instagram @Emundomagico | Twitter @Emundomagico

En caso de lluvia la proyección será reprogramada.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.