.

Biella da Costa interpretará a Janis Joplin en el Centro Cultural BOD

La excelsa cantante de blues, jazz y rock, Biella Da Costa rendirá nuevamente su tributo a Janis Joplin, la cantante estadounidense, símbolo femenino de la contracultura de la década de 1960, quien se caracterizaba por su poderosa voz y la gran intensidad de su interpretación.

 Janis fue la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll. En 1995 entró en el Salón de la Fama del Rock y en 2004 la revista Rolling Stone la colocó en el lugar 46 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos;2​ mientras que en 2008 la ubicó en el puesto 28 de los mejores cantantes de todos los tiempos.3​ En 2013 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.4​ En 1999, fue elegida como la tercera mejor artista femenina del rock en la lista 100 Greatest Women in Rock realizada por VH1. Desde la década del 60, Janis ha vendido más de 20 millones de discos.

Biella cantará lo mejor del repertorio de Janis Joplin, y estará acompañada por la Alvaro Falcón Ensamble, compuesta por Laurent Lecuyer en los teclados, Miguel De Vincenzo en la batería, Juan Carlos de La Cruz en el bajo, Noel Mijares en la trompeta, Javier Josue Pinto en el saxo, y el propio Alvaro Falcón en la guitarra.

Biella y Alvaro finalizaron la grabación de su nueva producción discográfica, ahorita en post producción, que les llevó 15 años, y cuenta con todos los temas originales.

Esta nueva presentación de Biella Da Costa homenajeando a Janis Joplin es a petición del público que ya en 2016 llenó las salas del Centro Cultural BOD, además del público que no pudo asistir y desean ver a la curazoleña-venezolana, quien realizó espectacular performance en su primer tributo.

La cita será el sábado 10 de marzo a las 5.00pm., en el Centro Cultural BOD.

La entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, y por www.ticketmundo.com

Twitter: @elbunkerdelrock @BiellaDaCosta

Instagram: @elbunkerdelrock1 @bielladacosta

Facebook: ElBunker DelRock

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.