.

Campañas de marketing buscan conocer detalles de las audiencias

Conocer con más detalle a  la audiencia, qué contenido prefiere y cómo interactúa, es un “must” de las campañas de marketing y para ello se apoyan en el Big Data y el análisis indicadores.

“Mercadólogos y dueños negocios que quieran ganar visibilidad y aumentar sus ventas deben estar atentos a las últimas tendencias dedicadas”, advirtió Melissa Serrano, coach en negocios digitales.

Establecer objetivos y las métricas (de alcance y de comportamiento) es fundamental para tomar decisiones acertadas, agregó.

Asimismo, el contenido es fundamental. “Debemos ser audaces en la comunicación. Los mensajes deben ser poderosos desde el punto de vista de imagen y de información con datos que agreguen valor al usuario”, añadió María Elena Monroy, asesora en Relaciones Públicas.

Ambas especialistas se unieron para dictar el próximo 16 de marzo el Taller: Marketing Focus donde también hablarán sobre los softs skills que se requiere. La creatividad y el estudio constante son esenciales para desarrollar campañas que no sólo destronen a la competencia sino que también puedan marcar la pauta.

En este momento país, hacer marketing es fundamental. Una  estrategia de negocio no estará completa sin un plan de mercadeo eficiente y eso también incluye fomentar relaciones on line y off line.

Estos temas serán abordados con mayor profundidad en el Taller: Marketing Focus 2018, que ambas profesionales dictarán el próximo 16, de marzo en Caracas.  Los interesados pueden comunicarse al correo: grupommcomunicaciones@gmail.com ó al whatsapp +58. 4143960271

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.