.

CentralMamás: un proyecto digital y una herramienta para las madres

Logo CENTRALMAMASMayo es un mes muy especial y por eso CentralMamás, en el marco del Día de la Madre,

hará el lanzamiento de su página web junto a un acampaña de valores. El portal será una ventana para aquellas que buscan innovaciones, recomendaciones de productos y consejos para aplicar en su día a día

 

 

CentralMamás aprovecha el mes de las madres y presenta su página web www.centralmamas.com con la finalidad de ofrecer  a las  mamás  venezolanas un  espacio  para ubicar  de forma  organizada y  centralizada, todos  aquellos productos, servicios, actividades, talleres, lugares e información de interés, para ella, sus hijos y la familia.

 

Desde abril de 2013, las redes sociales de @CentralMamas pasaron a convertirse en un espacio o, mejor dicho, en un medio de comunicación donde las madres venezolanas consiguen información de interés e interactúan generando una comunidad de mujeres preocupadas por dar lo mejor de sí en esta etapa de la maternidad.

 

www.CentralMamás.com

El portal ofrece, un directorio de productos y servicios, dividido en varias categorías: aprendizaje, bienestar, entretenimiento, eventos, hogar, maternidad, cuenta con un amplio grupo de marcas infantiles, maternas y femeninas, así como también un espacio destinado al emprendimiento. Un plus de este web site es el calendario de actividades de fácil búsqueda por geo-localización. Será una ventana para la promoción de marcas y alianzas que generen interés o beneficios en los usuarios del portal. Su Directora, Gabriela García, se estrena compartiendo una sección especial de artículos relacionados con el arte infantil e ideas para mamá: “El mundo visto de Colores”

 

#ValoresDeMama

En el marco del mes de las madres CentralMamás realizará previo al lanzamiento de su pagina web, una campaña que estará basada en los principales #ValoresDeMama. Consiste en elegir uno de los valores, y compartir a través de las redes como lo viven con sus familias. Los #ValoresDeMama de la campaña son: Amor, Perseverancia, Generosidad, Tolerancia, Paciencia, Respeto, Responsabilidad, Aprendizaje, Instinto y Honestidad.

 

Finalmente, CentralMamás con esta campaña procura acercarse mucho más como marca a sus seguidores, generar confianza y con ello, invitar a visitar su página web, conocer las facilidades que le ofrece y todo lo nuevo que trae para  compartir.

Coordenadas:
Web: www.centralmamas.com
Twitter/Instagram:  @centralmamas
Facebook: Central Mamas

 

Sobre su creadora
Gabriela García, es mamá de 2 pequeños varones, tiene más de 14 años en el mundo corporativo, es Diseñadora Industrial formada en recursos humanos, desarrollo organizacional, plataformas elearning y herramientas de formación digitales. Lideró a nivel corporativo importantes proyectos de cultura colaborativa y digital. Eligió el camino del emprendimiento, con la finalidad de llevar su rol de madre junto al desarrollo de una propuesta de valor que apoyará a otras madres en la búsqueda de los productos y servicios que necesitan como mujeres y madres, teniendo múltiples opciones para elegir.

Comentarios

comentarios