.

“El cocuyo de Navidad” reflexionará sobre la verdadera felicidad

“El Cocuyo de navidad” cuenta la historia de un niño Cocuyo que sueña poder llegar al cielo y brillar como una estrella en navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. El ángel y sus amigos le aconsejan subir a lo más alto del árbol de navidad para alcanzar el cielo.

Para poder realizar su hazaña le escribe una carta a Santa Claus pidiéndole le cumpla el deseo, pero al final descubre que su felicidad está aquí en la tierra al lado de la señora ardilla que es como su mamá y del Coquito que es como su hermanita, juntos a ellos pasa la mejor navidad con su familia adoptiva.

“El Cocuyo de Navidad” cuenta con las actuaciones de Jefferson Garnica como el Cocuyo, Jennifer Sánchez interpreta La Sra. Ardilla, Keyla Sánchez como La Coquita, Edison Torres como el Ángel, y Marcos Gamez quien interpreta el papel de Santa Claus. El texto es original de José Miguel Cabriles, la producción de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones, el diseño gráfico, diseño escenográfico y diseño de iluminación de: Marcos Gamez, diseño de vestuario de Carlos Torrealba, Coreografía de Jefferson Garnica, y la utilería son de JC Marcos Producciones, Operador de audio Aninsay Rivero.

La cita es  pues para disfrutar de esta fascinante puesta en escena desde el 11 de Noviembre en el Teatro Centro Cultural Santa Fe, todos los sábados y domingos a las 3:00PM. Las entradas pueden adquirirse a través de www. ticketmundo.com o taquillas del teatro.

Para sus contrataciones pueden ponerse en contacto por el 0426.5204502 y pueden seguirnos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el @ElCocuyoDeNavidad y #JCMARCOSPRODUCCIONES y @marcosgamez7

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.