.

Con Andrés Palmar y su “Madre Tierra” culmina SUENAN

La mandolina, instrumento cuyo sonido es peculiar y nostálgico, pero a la vez suave y expresivo, protagonizará un homenaje a la “Pachamama” en Madre Tierra, concierto del mandolinista zuliano Andrés Palmar quien el domingo 13 de mayo, a las 11:30 a.m., cerrará el ciclo SUENAN, producido por el Centro Cultural BOD como parte del espacio Domingos en la Experimental. 

Madre Tierra busca transmitir un mensaje donde se pueda captar el valor trascendental y simbólico de la madre, considerando a la Tierra (planeta) como nuestra protectora, dadora de recursos, y madre, dadora de vida, creación, protección, naturaleza, pues nos alberga en su seno donde ecológicamente cumplimos una función que es necesario reconocer y asumir”, apunta este virtuoso músico dedicado a la música venezolana contemporánea, quien ha ofrecido conciertos en Colombia, Argentina, Perú, Surinam, Holanda, Italia, México y Alemania.

El artista, quien prepara su primera producción discográfica con sus composiciones, “La Casa del Árbol”, estará acompañado por  Jomar Daboin en la guitarra, Xavier Perri en el bajo, Kefrem Jaimes en la percusión. Maricel Bruce y  Gerardo Reyes “el tenor de Margarita” son los invitados especiales.

Las entradas para Andrés Palmar: Madre Tierra están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.