.

Conoce a los cuatro poderosos caballeros del Cartel de Cali en el nuevo video de “Narcos”

El enemigo público número uno está muerto. Tras la caída de Pablo Escobar, el Cartel de Cali subirá al poder y convertirá el comercio de la cocaína en un negocio global masivo. Anticipando el estreno de la tercera temporada de Narcos este 1 de septiembre, conoce a los cuatro poderosos caballeros del despiadado y calculador Cartel de Cali en el nuevo video, “Más allá de Pablo Escobar”.

Conoce a los Reyes:

  1. Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del Cartel de Cali, “Jefe de jefes”
  2. Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) – el cerebro detrás del crecimiento del Cartel de Cali y hermano de Gilberto
  3. Pacho Herrera (Alberto Ammann) – un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional
  4. Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) – encabeza el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas

Sinopsis de Narcos Tercera Temporada:

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Narcos se estrena a nivel mundial este 1o. de septiembre solo por Netflix.

Acerca de Netflix: Netflix es la principal red de televisión por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a 104 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.