.

“Cuando los 90’s atacan” invade a la Quinta Live Music Bar

La mejor fiesta temática del país CUANDO LOS 90s ATACAN, llega nuevamente a la ciudad de Caracas con su esperado show de cierre de año para regalarnos la mejor noche noventosa de Venezuela. Este próximo miércoles 27 de Diciembre de 2017 desde las 8:00 pm,  La Quinta Live Music Bar se viste con su mejor uniforme de colegiala noventosa, para recibir una explosión de adrenalina memorable a cargo de nuestros favoritos René Velazco y Dj MaRco 77.

La querida fiesta CUANDO LOS 90S ATACAN, conjuga la tendencia de los noventas, con visuales y muchos elementos que despiertan el interés, la diversión y la nostalgia de todos sus seguidores; a lo largo de los años la fiesta se ha convertido en referencia directa de la diversión desbordada que solo este evento logra en los asistentes.

Desde el 2006, René Velazco y Dj MaRco77, vienen realizando innumerables presentaciones dentro y fuera de nuestro país, logrando sumar seguidores de todas las edades y gustos musicales a este viaje sensorial que sólo CUANDO LOS 90s ATACAN logra conjugar.

En esta oportunidad, para este miércoles 27, se presentarán con un show cargado de sorpresas; junto a un trabajo visual invaluable de la mano de #MuteCrew y con su acostumbrado show de espuma y bailarines; CUANDO LOS 90S ATACAN invitan a todo su público a asistir uniformados de colegialas noventosos.

¿LISTO PARA NOVENTEAR?

La Cita es para disfrutar de CUANTO LOS 90s ATACAN desde las 8:00pm, este próximo miércoles 27 de Diciembre en La Quinta Live Music Bar. Compra desde YA tus entradas por www.ticketmundo.com

Para mayor información escribe a cuandolos90satacan@gmail.com o sigue sus redes sociales:

Twitter  @los90sAtacan

Instagram @los90sAtacan

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.