.

Cuentos de amor enmascarados protagonizan actividad infantil Recre-ando Chacao

Este sábado 10 de febrero Cultura Chacao llevará a cabo una nueva actividad del programa de animación a la lectura Recre-ando Chacao, que viene desarrollando en diferentes espacios del municipio, y que en esta ocasión tendrá lugar en el Parque Humboldt de La Castellana, de 2 a 3 p.m.

“Cuentos de amor enmascarados” será esta vez la temática en torno a la cual se girará la actividad, que brindará a la población infantil y a toda la familia la oportunidad de reencontrarse en el disfrute de experiencias de aprendizaje lúdicas y divertidas.

De la mano de la promotora de lectura, Daniela Decena, los pequeños compartirán junto a sus padres o representantes, un espacio para la lectura y la narración de cuentos, en un encuentro que incluirá cuentos, canciones, creación de historias, pantomimas y origami, entre otras actividades.

La invitación es para el sábado 10 de febrero de 2 a 3 p.m., en el Parque Humboldt que se encuentra ubicado en la 5ta transversal con avenida principal de La Castellana. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.