.

D.O.C. Restaurant abre sus puertas a la A.C. Parkinson Caracas

Desde hace varios años, el equipo de D.O.C. Restaurant trabaja para enaltecer los Ingredientes Nobles de Venezuela en preparaciones únicas. Además de ser una ventana gastronómica para los alimentos que hay en el país, sus instalaciones se transforman en espacios de encuentro para todos los que tienen algo que decir y hacer.

Desde hace algunos meses, los espacios del restaurant de Jean Paul Coupal y su local hermano Café Arábica, abren sus puertas a las actividades de la Asociación Civil Parkinson Caracas con el fin de fomentar la empatía de las diferentes realidades actuales. Reuniones que van desde conversatorios y actividades especiales con voluntarios hasta cineforos.

Este miércoles, 11 de abril, a las 03:00 pm, en el marco del Día Mundial del Parkinson, en la Sala VIP de D.O.C Restaurant, estarán compartiendo y debatiendo diferentes experiencias sobre esta enfermedad. La Asociación Civil Parkinson Caracas dirigirá el Cineforo donde pacientes, doctores, voluntarios y público en general podrán disfrutar de seis piezas audiovisuales cortesía del espacio Ted Talks -Tecnología, Entretenimiento, Diseño (organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las “Ideas dignas de difundir”) que muestran diferentes aspectos y vivencias de la enfermedad degenerativa y crónica del Parkinson. Poemas, arte y herramientas para apoyar a los pacientes son algunas de ellas.

La entrada es libre.

D.O.C. Restaurant está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la Avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.  Para cualquier inquietud, pueden llamar a los números: (0212) 285 1003 y (0212) 285 6106.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.