.

D.O.C. Restaurant: Ingredientes Nobles para Ellas que son sinónimo de grandeza

En D.O.C. Restaurant son fieles creyentes de que la familia debe reunirse alrededor de la mesa y compartir. Si ésta unión viene acompañada de Ingredientes Nobles de Venezuela, mucho mejor.

Para éste domingo, 13 de mayo, Día de las Madres, han preparado un menú dirigido donde destacan platos con Ingredientes Nobles de los estados Falcón, Lara, Miranda, Apure y Vargas, que son preparados por el equipo de cocina de  D.O.C. liderado por Álvaro García y Jean Paul Coupal.

La experiencia del Día de las Madres, inicia con un cóctel preparado con Ron Veroes y la clásica Tabla de Quesos Venezolanos; continúa con platos fuertes donde se pueden elegir ‘Linguinis con Setas’’ o ‘Dorado en Costra de Hierbas’ y para finalizar ofrecerán una Reina de Saba con Chocolate Franceschi y nueces de Macadamia de Lara.

DOC Restaurant está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.

Para cualquier pregunta o reserva, pueden contactar a DOC Restaurant a través de los números: (0212) 285 1003 y (0212) 285 6106 y al correo: info@doc-restaurant.com.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.