.

D.O.C. Restaurant: Una cita en Los Palos Grandes para los amantes del buen comer

Tres emprendedores venezolanos le pondrán sabor a la sala V.I.P. del prestigioso restaurant de Jean Paul Coupal.

Los que conocen el trabajo de D.O.C. Restaurant coinciden en que es un lugar donde los Ingredientes Nobles de Venezuela son valorados y respetados. Además de ofrecer un menú variado, constantemente sus instalaciones se transforman en el espacio ideal para cursos, talleres, conversatorios, degustaciones y catas.

El próximo jueves, 15 de marzo, a las 06:30pm en la Sala V.I.P. de D.O.C. Restaurant los quesos de Agropecuaria Austin, los panes de Satori Bakeri y las cervezas artesanales de Kozaka se unen a una cata que abrirá gratamente el fin de semana.

Con una inversión de Bs.1.800.000 los asistentes del evento podrán disfrutar de una agradable degustación de seis quesos de cabra entre frescos y madurados en armonía con tres tipos de panes artesanales y, al finalizar, un brindis muy especial con las cervezas artesanales de los emprendedores de Kozaka en compañía de Verónica Nouel, sommelier de D.O.C. Restaurant para celebrar y darles la bienvenida al Menú de de Cervezas Artesanales de D.O.C. Los interesados en participar solo deben enviar un correo a info@doc-restaurant.com

DOC Restaurant está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la Avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.  Para cualquier inquietud, pueden llamar a los números: (0212) 285 1003 y (0212) 285 6106.

Un jueves lleno de emprendimientos gastronómicos

Desde el edo. Yaracuy, el equipo de trabajo de Agropecuaria Austin vigila todos los procesos de producción de sus deliciosos quesos de cabra. Con leche 100% pura elaboran los seis tipos de quesos que estarán en la cata: fresco, madurado, ahumado, queso crema natural, queso crema con pesto de Albahaca y queso crema con Pimentón Ahumado y Rocotta.

Por Caracas tendremos tres tipos de panes, el Pullman suave, el Bordelaise de masa madre y baguettes, los tres elaborados de forma artesanal por Jorge Ferreira y los hermanos Juan y Jesús Rodríguez de Satori Bakery.

El toque espumante estará a cargo de Kozaka Cervecería quienes estarán armonizando la velada con sus cervezas artesanales que, cabe acotar, desde hace pocos meses acompañan en sifón el bar de quesos de D.O.C. Restaurant.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.