.

Desarrolladores de Miami invierten en el futuro de los autos voladores

La aviación urbana está más cerca de la realidad de lo que se piensa, afirma Dan Kodsi, desarrollador de PARAMOUNT Miami Worldcenter, que se prepara para el futuro con modificaciones al diseño del rascacielos de 60 pisos que construye en el corazón de Miami,  al disponer en su  cima de una plataforma  de 464 metros cuadrados para el despegue y aterrizaje vertical (VTOL) de drones de pasajero, o lo que algunos pueden llamar “autos voladores.

 “Aquí radica el futuro del transporte dentro de los próximos 10 a 15 años. Los autos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar drásticamente la congestión del transporte y el tráfico a nivel del suelo, haciendo los viajes cotidianos más rápidos, y  contribuyendo a tener aire más limpio en todo el mundo. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, pero son mucho más silenciosos. Funcionan electrónicamente y son ecológicos. Por ello, estamos entusiasmados de estar a la vanguardia con lo que en un futuro puede ser el primer Skyport residencial en Miami”, expresó Dan Kodsi.

Para esta realidad, Uber Elevate está trabajando ya hace un tiempo junto con la NASA en el proyecto denominado Uber Air, que se basará en el uso de vehículos aéreos eléctricos. Desde que esta empresa anunció que comenzaría a probar sus taxis aéreos en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Dubai en el 2020, ha surgido una carrera tecnológica galáctica entre los fabricantes de aviones y los fabricantes de automóviles para desarrollar vehículos voladores. Compañías como los desarrolladores alemanes de Volocopter y Lillium, Airbus’s Vahana, los desarrolladores chinos de Ehang 184 y Terrafugia, Google’s Kitty Hawk Flyer y Workhorse Surefly están trabajando frenéticamente en ello. Kodsi, considerado un veterano de la industria de bienes raíces con más de 30 años de experiencia y experto en planeación urbana,  agregó que en un futuro cercano los residentes de la torre podrán tomar un ascensor de cristal hasta la azotea privada de la torre de lujo, donde los podrá recoger o dejar un avión solicitado previamente. El tecnológico vehículo permitirá realizar en 30 minutos trayectos que habitualmente demoran 2 horas. Ese tráfico intermitente hacia los suburbios podría convertirse en algo del pasado para los residentes de PARAMOUNT”, dijo Kodsi.

La torre futurista ubicada dentro del enorme proyecto Miami Worldcenter está vendida en más de un 70 por ciento. Contará con  60 pisos y más de 500 unidades residenciales con vista a la ciudad y a la bahía.  Se tiene previsto la construcción del último piso de la torre para agosto de 2018, proyectando la culminación de toda la construcción para 2019. “Contará con experiencias llenas de acción, un sitio único con una extraordinaria variedad de comodidades que incluyen el primer campo de fútbol al aire libre del país ubicado en una construcción residencial de gran altura; dos canchas de tenis; múltiples piscinas estilo resort; exuberantes parques y baños de spa, entre otras”, concluyó Daniel Kodsi.

Cabe señalar que su Upper Deck será la cubierta de entretenimiento más grande de Estados Unidos. Construido en pleno corazón del centro de Miami, donde confluyen la cultura, el entretenimiento, el arte y la gastronomía, sus residentes disfrutarán del paseo marítimo de Miami y de los lugares de interés cultural y de entretenimiento más famosos de la ciudad. Mayor información:  http://www.paramountmiami.com

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.