.

Descubre nuevos sabores en la XVI Edición ExpoGastronomía

Expogastronomía regresa a la Plaza Francia de Altamira para celebrar su XVI Edición desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de julio de 2018, consolidándose como una de las citas culinarias y artesanales más importantes del país.

Con el apoyo del Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, esta expo tiene como objetivo primordial exponer el talento de los emprendedores criollos que se lucirán con una amplia oferta tradicional y gourmet, innovadores y apetecibles productos, así como sorprendentes postres y sugestivas bebidas, manteniendo siempre en alto los estandartes de la buena cocina.

En el icónico Pabellón de Países, los comensales podrán realizar una fascinante ruta
gastronómica para degustar suculentos platillos típicos de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irán, Líbano, México y, por supuesto, Venezuela, todo un mundo de sabores, colores y aromas memorables.

La “gastronomía sobre ruedas”, representada en los foodtrucks, también llega a la expo
con la auténtica comida callejera preparada en pintorescos vehículos, que cautivará por igual a personas de todas las edades.

Luego de quince exitosas ediciones, desde el año 2011 ExpoGastronomía se ha convertido en una marca con gran credibilidad, y realizar estos eventos permite apoyar el emprendimiento en el país, recuperar los espacios públicos y convertirlos en lugares para la convivencia familiar y vecinal, reavivar nuestras tradiciones e impulsar el desarrollo del sector, siempre pensando en ofrecer alternativas para diversidad de gustos y presupuestos.

La entrada a esta edición, patrocinada por la Alcaldía de Chacao, Caracas Pork y Grupo CGYM, será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 11:00 AM hasta las 9:00 PM.

¡Ve y cómete al mundo!
Web: www.expogastronomia.com.ve
Correo: expogastronomiavzla@gmail.com
Contacto: (212) 326.83.77
Facebook: ExpoGastronomía Venezuela
Twitter: @ExpoGastronomia
Instagram: @ExpoGastronomia

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.