.

El Concierto “Rock Fantasy” llega a Juan Sebastian Bar

El guitarrista y compositor polaco Radek Chwieralski visita Venezuela, como parte de la celebración del mes de Europa invitado por la Embajada de Polonia, y dará un concierto exclusivo para los amantes del rock el próximo jueves 10 de mayo el en local que reúne a los músicos más reconocidos del mundo en Caracas, Juan Sebastian Bar.

Caracas se prepara para sentir toda la fantasía del rock en un concierto único y muy especial que dará el mundialmente conocido guitarrista y compositor polaco Radek Chwieralski, este jueves 10 de mayo en Juan Sebastian Bar a las 8 de la noche.

Radek Chwieralski, quien es conocido por su adaptación musical de las obras de Frédéric Chopin y  Ludvig van Beethoven a guitarra eléctrica,  presentará en esta oportunidad el Concierto Rock Fantasy con lo mejor de su carrera musical.

Un poco de Radek Chwieralski

Radek Chwieralsk es guitarrista y compositor de rock, arreglista y productor de música. Toca la guitarra desde los 11 años. A la edad de 14 años logró su primer gran éxito: la distinción en el Festival Polaco de la canción “Morda”. Unos años más tarde, comenzó su educación en la Escuela Secundaria de la Música K.Comedy en Varsovia.

En 2004 participó en la grabación del álbum con las versiones del Mazurek Dąbrowski (Himno de la República de Polonia). En 2005 participó en un concierto benéfico titulado “Jazzman para Nueva Orleans”. En 2007 colaboró ​​con Kostek Jorjadis en la grabación de “Dream of Love”.

En 2008 participó en el proyecto “Rock Loves Chopin” inspirado en las obras de Frederic Chopin para celebrar los 200 años del nacimiento del compositor. El álbum homónimo, donde el autor y productor fue Radek, se lanzó en junio de 2008. Rock Loves Chopin es una banda que regularmente hace conciertos. Se presentó en una gala en el Gran Teatro de Varsovia con motivo del 25 aniversario de la concesión del Premio Nobel a Lech Walesa (y con motivo del 65 cumpleaños del ex presidente).

En 2010 ayudó a desarrollar Master Music Chopin, un juego de ordenador publicado por Bloober Team y CD Projekt en colaboración con el Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional. Su diseño y estilo se asemeja a la serie Guitar Hero – la tarea del jugador es tocar obras de Fryderyk Chopin en varios arreglos y niveles. La mayoría de los arreglos de las partes de Rock y Pop, la producción musical y la grabación de las partes de guitarra son obra de Radek.

Actualmente está asociado con Chastity y Rock & Chopin, así como con su carrera en solitario. Sus dos mayores logros son el disco estadounidense titulado “Undiscovered” en 1999, así como una actuación en Arena di Verona en Italia en 2014

Reservaciones a través del :0212-9510595 / 0212-9513750

Twitter: @jsebastianbar

Instagram: @juansebastianbar

Facebook: jsebastianbar

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.