.

El éxito teatral español “Los vecinos de arriba” llega a Venezuela bajo la dirección de Consuelo Trum

El Trasnocho Cultural presenta, a partir del 6 de julio, el estreno nacional de la pieza teatral “Los vecinos de arriba”, obra original del cineasta y guionista español Cesc Gay. Este inteligente montaje, que ha cosechado grandes éxitos en países como España, Chile y Argentina, podrá ser disfrutado por primera vez en Venezuela bajo la dirección de la renombrada directora Consuelo Trum.

“Los vecinos de arriba” es una comedia que inicia cuando dos matrimonios vecinos de un edificio, con ideas completamente opuestas sobre cómo sobrellevar la vida en pareja, se encuentran para cenar bajo el mismo techo. A medida que avanza la obra, se desdibuja la frontera entre lo que es entendido por “convencional” y lo que no, haciendo que los cuatro personajes atraviesen por estados de euforia, ternura, humor, rencor y violencia contenida que llevarán al público de la hilaridad a la reflexión, de la sonrisa inicial a la perplejidad.

La obra, que fue escrita y estrenada originalmente en catalán en el 2015 bajo la dirección del mismo dramaturgo, logró agotar todas sus funciones en 61 localidades, rompiendo el récord en la historia del Teatro Romea. La versión en español se estrenó en abril de 2016 en Madrid.

“Los vecinos de arriba”, cuenta con el importante patrocinio de la Embajada de España en Venezuela, y con un elenco de talentosas y profesionales figuras del medio artístico: Antonio Delli, Natalia Morlacci, Agustín Segnini y Marielena González, quienes convergen en el escenario para interpretar a estos cuatro particulares vecinos. Está dirigida por Consuelo Trum y producida por Intactus Teatro, Natalia Morlacci, Agustin Segnini y @evelinnavaproducciones.

La temporada inicia el 6 de julio en el Teatro Trasnocho, con funciones  los días viernes a las 8:00 p.m. y los sábados y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.