.

El método de Alfonso Blasini para hacer realidad tus sueños se presenta este sábado en La Quinta Live Music Bar

Todos los emprendedores, soñadores, creadores de su proyecto personal, todas aquellas personas que buscan un cambio consiente en su vida, tienen una cita con Alfonso Blasini. Este próximo sábado 9 de Marzo a las 6:00 pm en La Quinta Live Music Bar con una entrada gratuita; el público que sea parte de este encuentro motivacional obtendrá una mirada inspiradora que parte de la experiencia vivida de este exitoso empresario venezolano que ha diseñado un método de 10 pasos para hacer tus sueños realidad.

Alfonso Blasini; Cumanés venezolano, emprende un recorrido por su país para narrar su historia tras 15 años de experiencia en el mundo de los negocios, ha viajado y aprendido las culturas de más de 50 países. Con oficinas en China, Hong Kong, Orlando, Barcelona y Dubai; Blasini, se plantea conectar con todos aquellos venezolanos que asistan a sus charlas para otorgarles las herramientas necesarias que hará efectivo y tangible todos tus proyectos.

En palabras de Alfonso Blasini, “…Regresé voluntariamente a Venezuela para compartir con todos los venezolanos todo lo que he aprendido en estos últimos 15 años de mi vida, quiero ahorrarles el camino, quiero decirles a todos, los consejos, lecciones y anécdotas que me diría a mi mismo si yo pudiera viajar en el tiempo 20 años atrás y me encontrara comenzando la universidad. Los consejos de cómo convertirme en un EMPRENDEDOR lo antes posible…”

Ser emprendedor y cumplir tus objetivos no es tarea fácil; por esto, este encuentro con Alfonso Blasini parte de un método diseñado por el propio empresario para que en diez pasos comiences a emprender el camino del éxito y rápidamente se empiecen a notar los cambios de hábito que le ponen freno al cumplimiento de tus emprendimientos. Con esta fecha GRATUITA y otras por confirmar en Caracas y otras ciudades de Venezuela, esta será una experiencia inolvidable.

La Cita con tus sueños es este: Sábado 10 de Marzo en La Quinta Live Music Bar [Las Mercedes], a las 6:00 pm. Para mayor información puedes seguir las redes sociales de este Emprendedor venezolano:

WEB

www.alfonsoblasini.com

IG

https://www.instagram.com/alfonsoblasini/

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.