.

“Enboga Bazar” celebra su tercer aniversario con lo mejor en tendencias de diseño

Este sábado 14 de abril en el Hotel Pestana se desplegará de nuevo  lo más selecto del talento venezolano  en lo que será un encuentro perfecto para hacer las más exclusivas compras: “Enboga Bazar ”. reunirá lo último en tendencias en uno de los lugares más exclusivos de la metrópoli caraqueña, ofreciendo a los visitantes el mejor espacio para hacer las compras navideñas, de manera cómoda y segura.

Con el sello que acostumbran sus organizadores en “Enboga Bazar” para esta edición no. 17 con la que celebran su tercer aniversario, se darán cita más de 35 novedosas marcas de diseño que harán vida en un exclusivo espacio diseñado para brindarle al consumidor un ambiente agradable y cómodo para realizar las más novedosas compras.

Emily Borges y Pedro Díaz, organizadores de Enboga Bazar,  han sembrado la semilla del emprendimiento desde 2015 en las ciudades de BarquisimetoValencia y Caracas: “Hace 3 años decidimos formar esta gran Familia de emprendedores y Talentos Venezolano, donde nuestro norte siempre ha sido impulsar y proyectar lo hecho en casa, en nuestro hermosos país Venezuela”.

La oportunidad para pasar una agradable velada en contacto con las últimas tendencias de diseño en Venezuela, será este sábado 14 de abril de 11:00am a 08:00pm, en el Hotel Pestana . La entrada al público será totalmente gratuita. Más información en las redes sociales Twitter e Instagram @EnbogaBazar y Facebook, Enboga Bazar.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.