.

Funciones especiales en Semana Santa de “Amores de barra…y algo más”

En esta Semana Santa “Amores De Barra… y algo más” realizará funciones especiales a Petición del público para ofrecerle esparcimiento ycCatarsis al público Caraqueño y visitantes en el prestigioso Hotel “JW MARRIOTT CCS” en “La terraza del Sur Restaurante”, una hermosa terraza techada al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Mezzanina como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

“Amores De Barra…y Algo Más” escrito y producido por Judith Vásquez, bajo la Dirección de: Amado Dehesa, se presenta en Funciones Especiales en Semana Santa, los días:  Miércoles 28, Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Marzo a las 7:30 PM

Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.ticketmundo.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y  directamente en el Lobby del Hotel “JW MARRIOTT CCS”  los días de función a partir de las 5:00 PM

Este taquillero “Show Musical Teatral” es el único espectáculo Venezolano con 7 años y 7 meses en cartelera ininterrumpidos ,revolucionando la manera de ver teatro en nuestra capital y cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará. El éxito de este Show Musical Teatral se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede  “Cenar, tomarse algo y Divertirse”  todo en un solo sitio, con gran seguridad que le hará olvidarse de cualquier angustia y pasar un rato inolvidable. Más de 623.000 Espectadores y 1.300 funciones lo Confirman.

“Amores de barra…y algo más”, le permite vivir la experiencia que ofrece un Café Concert, donde se combina música en vivo con actuación. En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 30 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. Diversión Garantizada.

El Hotel “JW MARRIOTT CCS” ofrece al público que asistente a las funciones una promoción en los cócteles 2 X 1 por tan sólo 500.000,00 Bs y cobra una tarifa única de 15.000 Bs por el estacionamiento , sólo para el público que asiste a disfrutar “Amores de barra…y algo más”.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.