.

El Grillo Revoltoso viene a poner de manifiesto la importancia de los valores

Un Sol autoritario, unas hojitas inquietas y una Flor caprichosa, un Grillo revoltoso y un mago de la lluvia coinciden en un bosque, para poner de manifiesto la importancia de valores como la solidaridad, el amor y el respeto por la naturaleza. Comedia ecológica infantil donde se resalta la tolerancia y el optimismo, como fuerzas que nos permiten renovarnos constantemente. El Grillo es un detonante, que expone el carácter autoritario e intolerante del sol, y provoca la aparición del Mago de la lluvia, llamado a restaurar la esperanza y el orden armónico de la naturaleza.

El grillo revoltoso viene a poner de manifiesto la importancia de los valores. La pieza es original de Loida Pérez, autora venezolana, quien además es la responsable de la dirección y la producción general. El elenco está integrado por José Manuel Romero, Carlos Rivero, Albani Jaimes, Eunice Perozo, Karelis García. Texto original de: Loida Pérez, Coreografías: Carlos Rivero, Diseño de vestuario: Mariana Romero, Diseño de escenografía: Mariana Romero, Diseño de Maquillaje: Albani Jaimes / Karelis García /Carlos Rivero, Sonido: José Manuel Romero, Iluminación: Javier García, Co Producción y diseño gráfico: Marcos Gamez, Producción General: Loida Pérez, Dirección General: Loida Pérez.

El Grillo revoltoso se estrenará este 14 de octubre, en la sala Creativa los días sábados y los domingos a las 03:00 p.m. Las entradas estarán a la venta a través de la web www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales @marcosgamez7 (Twitter e Instagram) así como el correo electrónico marcosgamezruiz.MG@gmail.com Facebook, Twitter e Instagram #ElGrilloRevoltoso

Contacto para contrataciones: 0414.2529714 / 0212.2150427

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.