.

Homenaje a Carlos Morean entre amigos en el Centro Cultural BOD

Se homenajeará a un gran músico, a una época mágica con grandes talentos nacionales e íconos de la música de los años 60 y 70 a cargo de Jorge Spiteri, Henry Stephen, Oswaldo de la Rosa, Augusto De Lima y Rafael “Pajarito” Pimentel (miembros originales de Los Darts), y muchos más invitados especiales. Que recordarán algunos temas de Morean, de Los Darts, además de contar anécdotas e inigualables momentos de su colega y amigo. La animación estará a cargo de Gonzalo “Chile” Velóz para recordar al maravilloso músico, director, arreglista y compañero de aventuras.

La cita es el próximo miércoles 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD La Castellana, donde se llevará a cabo un concierto especial para despedir y recordar al maestro Carlos Moreán. Las entradas pueden adquirirse a través de los puntos de venta y página web de www.ticketmundo.com y en taquillas del Teatro.

Será un día para celebrar la vida, para dar un justo homenaje uno de los iconos de la música en Venezuela que abrió el camino para las actuales generaciones. Para recordar lo valioso de la vida, la amistad y despedirnos de un gran ser a través de su música y en compañía de amigos. Si eres uno de ellos y disfrutaste de esta época de oro en Venezuela. ¡No puedes dejar de asistir al concierto!

Carlos Roberto Moreán Corothie nació en Ciudad de México el 28 de julio de 1947 y fue nacionalizado por sus padres en el consulado de Venezuela poco después de nacer. Luego de sus estudios, se dio a conocer en la década de 1960 con el grupo Los Darts (1964-1967) con el que grabó cuatro discos de larga duración. El comienzo de una carrera llena de lucha y de éxitos, para continuar director musical y de la orquesta de “El Show de Renny Ottolina” y de “Renny Presenta” y sus programas especiales “Renny en París” y “Churun Meru”, que fue el primer programa trasmitido en color en la TV venezolana. Fue director musical de importantes artistas, como El Puma José Luis Rodríguez (1971-1979). Ganador de la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) al mejor arreglo orquestal por «Aquel lugar», interpretada por José Luis Rodríguez, y en 1982 ganó el premio al mejor director y mejor arreglista en el Festival OTI en Lima, Perú, con el Grupo Unicornio, siendo la primera vez que Venezuela gana este prestigioso festival. En 1974 se unió a Alí Agüero para cantar con Los Cuñaos. Luego pertenecer al grupo de música humorística El Medio Evo, con el que grabó cinco discos y alcanzó el récord de ventas de discos en Venezuela. Y continuar con presentaciones especiales junto a grandes amigos y también iconos de la música en Venezuela, Jorge Spiteri y Henry Stephen, entre muchos más.

Carlos Morean, un homenaje entre amigos, el 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Entradas a través de www.ticketmundo.com y taquillas del Teatro. Para más información a través del 04141053261 o las redes de @jorge.spiteri y @dayanalaflores.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.