.

II Edición Festival de Monólogos “En solitarios” 2017 dará inicio en las salas del Celarg

El Grupo de Teatro Séptimo Piso, y la Asociación Civil JACCS Producciones, invitan a toda la comunidad artística y público en general a disfrutar de la 2da Edición del FESTIVAL DE MONÓLOGOS “En Solitarios” 2017; en Homenaje al maestro y dramaturgo venezolano NESTOR CABALLERO, que se realizará del 18 al 29 de octubre de 2017, en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG).

Este importante encuentro artístico tiene como objetivo valorar y reconocer al MONÓLOGO como género dramático que pone a prueba las habilidades y capacidades histriónicas de sus intérpretes, así como todo el esfuerzo y trabajo creativo que respalda esta modalidad unipersonal, abarcándolo desde la dramaturgia, la dirección, producción y todos sus aspectos técnicos (iluminación, escenografía, maquillaje, entre otros).

En esta oportunidad, el Festival cuenta con la participación de grandes y reconocidas figuras de la escena venezolana, quienes han unificado su profesionalismo, entrega y compromiso con la cultura de nuestro país, para llevar adelante esta importante iniciativa, tales como: Carlos Cruz, Jossue Gil (Doña Gumersinda), Kevin Jorges (La Rompe), Mario Sudano, Desirée Monasterios, Liliana Melendez, Carmen Julia Álvarez, Nattalie Cortez, Vanessa Reverón, Luis Carlos Boffill, Salomón Adames, entre muchos otros.

La programación del Festival inicia el MIÉRCOLES 18 de Octubre, con una ceremonia de apertura, palabras de reconocimiento y homenaje al maestro Néstor Caballero, así como la presentación del primer participante del encuentro: “El Show de Rompe”, en la Sala 1 del CELARG, a las 7:00 pm. Las presentaciones serán deMIÉRCOLES a DOMINGO, en la Sala 1 y la Sala Experimental del CELARG, de manera simultánea, en los siguientes horarios: De miércoles a sábado a las 7:00 pm, y domingos a las 6:00 pm.

Las entradas tendrán un costo general de diez mil bolívares (10.000,00 Bs.) y podrán ser adquiridas en la taquilla del CELARG, o a través de SOLO TICKETS (www.solotickets.com).

Para mayor información y detalle de toda la organización del Festival de Monólogos, comunicarse a través del correo fmensolitario@gmail.com o por la cuenta en Instagram @ensolitarios, y en Facebook Ensolitarios

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.