.

Impulso Musical 2018 una oportunidad para nuevos talentos de Venezuela

¿Tienes una banda? ¿Eres solista? ¿Apasionado con la música? Entonces esta competencia es para ti: A partir del viernes 8 de junio hasta el domingo 8 de julio, estarán abiertas las inscripciones para el nuevo concurso Impulso Musical en su edición 2018, en donde se invita a todo tipo de proyectos musicales a participar de la mano de WAMM Entertaintment, Geometrix Producciones y Escalante Records.

Impulso Musical trata de un concurso realizado en redes sociales específicamente en Instagram, bajo una dinámica de votación y apoyo popular. Sin importar el género musical, podrán participar proyectos musicales de todas partes de Venezuela con integrantes a partir de los 14 años de edad en adelante, con el fin de impulsar, apoyar y promover los proyectos musicales.

Entre los premios para el ganador de la primera edición del concurso se encuentran; la producción audiovisual de un videoclip musical bajo la dirección de Gabriel Martínez director audiovisual de Geometrix Producciones, una gira de medios en la ciudad de Caracas y promoción en diversos medios nacionales, de la mano con Pedro Escalante, director ejecutivo de Escalente Records y una presentación en uno de los más importantes centros culturales del país así como sesiones de asesoría y acompañamiento en manejo musical para el proyecto ganador en manos del manager musical y productor Orlando Peña director ejecutivo de WAMM Entertainment.

Los talentos que deseen participar deberán seguir los pasos indicados en las cuentas de Instagram de @wearewamm @geometrixproducciones @escalanterecords y la etiqueta #ImpulsoMusical2018, así como seguir a cada una de ellas para la validez del voto, los votantes deberán comentar el post con la etiqueta con el nombre de la agrupación o intérprete seguido del nombre del concurso.

Ejemplo: #CeliaCruzImpulsoMusical y deberán mencionar en el mismo comentario al menos a (5) usuarios de Instagram. De esta manera las seis agrupaciones y talentos con mayor cantidad de apoyo en votos para el 08 de julio de 2018 serán los finalistas oficiales de la primera edición del concurso #ImpulsoMusical2018

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.