.

‘In Concert 80’ regresa al Hotel Eurobuilding

Las minitecas New York People y Betelgeuse revivirán toda la magia de la música disco y alternarán con los exitosos cantautores venezolanos.

Regresa a Caracas In Concert 80, una de las mejores fiestas ‘retro’ realizadas en la ciudad capital, que en esta oportunidad contará con la participación de los cantautores Sergio PérezColina y las minitecas New York People y Betelgeuse. La cita será el sábado 21 de octubre a las 8 pm en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

No le digas nadaCuando tu amante se va, A dónde va el amor, CuranderosMueve un pie y Tengo corazón, forman parte de la larga lista de éxitos de Sergio Pérez. El cantautor al referirse a la movida musical de los años 80, comenta: “Creo que ese movimiento obedeció a circunstancias muy específicas, coincidieron variables que creo que no se repetirán. Fue una combinación, una sinapsis, una casualidad no tan casual que respondió a un momento histórico, social y a determinadas motivaciones de la industria”, señala el destacado instrumentista quien se impuso con su audaz lírica poética, su sólida formación como músico y su pop influenciado de la música del Caribe.

Por su parte Oscar Jesús Colina, enamoró a sus seguidores durante esta creativa década musical en nuestro país, con temas como Si tú te vas o Amándote. En relación con su contribución a este importante boom, señala: “Mis primeras producciones las hice en Londres y las traje a Venezuela. Creo que mi aporte fue mostrar una propuesta de una forma diferente, con mi pelo pintado, con atrevimiento pero con inteligencia, con irreverencia y con buen gusto y ¿por qué no?… con malcriadez”, afirma el intérprete quien con su original música fusiona rock, reggae, pop y elementos de la cultura latina.

Ambos artistas alternarán con las emblemáticas minitecas New York Peoplecon el Dj Carlos Agelvis en las mezclas y Betelgeuse a cargo del Dj Héctor Jr., quienes revivirán toda la magia de la música disco y recordarán las famosas guerras de minitecas que se realizaron en Venezuela a partir de 1978, gracias a la iniciativa de jóvenes liceístas que hoy día son destacados empresarios del show business.

In Concert 80 cuenta con la producción de Eventos Globales bajo la dirección ejecutiva de José Gregorio Atienza. La boletería oscila entre Bs. 150.000 y Bs. 180.000. Puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding o a través de www.ticketmundo.com . Para mayor información comunicarse al teléfono (0212) 914 69 57. La fiesta es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).

 

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.