.

Con Jorge Torres “En la cuerda floja” regresa Noches de Guataca

Noches de Guataca regresa este 2018 por todo lo alto. En su primera edición de año, se llena de orgullo al recibir en su escenario al joven compositor y mandolinista Jorge Torres, uno de los grandes exponentes del nuevo sonido de la música venezolana. La cita es el domingo 4 de febrero, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

En este encuentro íntimo, el mandolinista ejecutará una vez más el repertorio de En la cuerda  floja, su segunda producción discográfica como solista, la cual fue bautizada en 2017, cuando se celebraba el 450 aniversario de la ciudad.

Para este proyecto musical Torres se valió de las amplias posibilidades sonoras de la mandolina de diez cuerdas, para componer temas que, en su conjunto, son una suerte banda sonora de Caracas, la ciudad que lo ha visto crecer y en la cual se formó como artista. Es un recorrido musical muy original: la urbe se dibuja a través de influencias musicales y estéticas del mundo entero, y no solo mediante el tradicional merengue caraqueño.

La presentación contará con un formato de trío, tal como fue grabado el disco. En esta oportunidad, Edwin Arellano (bajo) y Julio Alcocer (batería), serán los acompañantes de Torres, quien contará parte de las anécdotas que le dieron origen a sus composiciones, así como historias sobre su relación con la ciudad.

La invitación es, entonces, a disfrutar del regreso de Noches de Guataca con Jorge TorresEn la cuerda floja, este próximo 4 de febrero, a las 11:00am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales, @guatacaoficial en Twitter e Instagram  y Guataca en Facebook; y a través de nuestro sitio web  www.guatacanights.com

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.