.

La música vivió su fiesta en TNT y TNT Series con la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Despacito, el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, coronó su gran año al imponerse en cuatro de las nominaciones en las que el hit fue postulado. 

Una jornada de grandes emociones se vivió en Las Vegas con una nueva ceremonia de los Latin Grammy, donde se destacaron aquellas producciones, álbumes y canciones que dejaron una huella en ventas, reproducciones e impacto social en la temporada comprendida entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de mayo de 2017. La gala transmitida por en vivo por TNT y luego en TNT Series coronó a la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como una de las más importantes del año al ser reconocida como cuatro premios en la noche, incluyendo significativos reconocimientos como Canción del Año y Grabación del Año.

Sin embargo, el galardón más importante se lo llevó Rubén Blades al ganar el premio al Álbum del Año por Salsa Big Band junto a Roberto Delgado & Orquesta. También destacaron los resultados positivos del dominicano Vicente García, con tres premios, mientras que el puertorriqueño Residente, el colombiano Juanes y la mexicana Natalia Lafourcade quedaron con dos reconocimientos cada uno. La colombiana Shakira ganó un premio por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, al igual que la chilena Mon Laferte que se impuso en Mejor Canción Alternativa por su hit Amárrame.

#LatinGrammyTNT 

#TemporadaDePremios

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV 

Twitter: http://twitter.com/tntla 

Facebook: http://www.facebook.com/tntla 

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam 

Instagram: Instagram/TNTLatam

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.