.

La noche italiana de celebración en el Parque Secreto de Café Arábica

Cuando se trata de enaltecer la calidad, los Ingredientes Nobles y el emprendimiento Café Arábica en Los Palos Grandes es referencia. Este mes, músicos y fotógrafos han tomado su sala principal para dejar una huella de talento y buen trabajo hecho en Venezuela;  y ahora las veladas del 29 y 30 junio, serán para honrar el buen trabajo de los embutidos de Casa Cuneo quienes celebran su primer aniversario.

Con una tarde Italiana, Alejandro Colombo y Aldo López, fundadores de Casa Cuneo, celebrarán su primer año en el mercado. Tiempo en el que sus embutidos han ganado fama de ser “las mejores”.

En esta fiesta especial, los invitados podrán disfrutar de las siguientes ofertas:

  1. Choripan Argentino: en focaccia de con chimichurri de menta

  2. Choripan de Pollo: en focaccia de con mayopesto y cebollas caramelizadas y rúgula

  3. Choripan de Toulouse: en focaccia de con cremoso de caraotas, guasacaca y maíz dulce.

  4. Choripan Italiano: en focaccia de con antipasto de berenjenas y pimentón.

  5. Piqueo: degustaciòn de chorizos rebanados, un italiano ahumado junto a otro  de pollo, acompañados de mostaza de cerveza y pepinillos encurtidos de Casa Cuneo.

Panes artesanales de calidad dirán presente

Néstor Cárdenas y Bélen Fagundez son conocidos por su creatividad a la hora de hacer panes. Four Hands Cooking es una marca que reinventó la manera de hacer panes en Caracas y en Piazza Cuneo estarán acompañando las Salchichas artesanales con sus famosas focaccias.

Desde las 03:00 pm las puertas del Parque Secreto de Café Arábica estarán abiertas para todas las familias y amigos que deseen compartir y disfrutar del trabajo de Casa Cúneo y Four Hands Cooking, quienes además tendrán la participación especial de la casa Ron Veroes.  

Café Arábica está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la Avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.