.

La Octava Maravilla llegó a Caracas: Deja que su aroma y sabor te seduzcan en Chacao

Hay un misterio en el asar de comerla, una complicidad implícita en ese último trozo que nadie se atreve a tomar pero, todos quieren.  Esa octava es la más apetecible para disfrutar solo o acompañado. ¿De qué hablamos? Pues de Octavapizza, la nueva propuesta gastronómica casual en pleno corazón de Chacao.

Pensada para complacer a foráneos y vecinos, esta nueva pizzería de corte americano, nos abre las puertas de su local en la Urb. Bolívar del mencionado municipio a partir el próximo 21.09.2017,  en el cual  promete llenar de sabor y variedad a todos aquellos que se acerquen a visitarlos o a quienes decidan llevarse una Octavapizza a su casa u oficina.

Con un menú sencillo y suculento recorren opciones tradicionales en sus aperitivos, pastas, postres y por supuesto pizzas.  En Octavapizza podrás disfrutar de una clásica pizza Margarita, una Brocochic con base de crema blanca, pollo y brócoli- que te hará amante de los vegetales- o una Meatlover creada para aquellos carnívoros que les encanta la combinación de pepperoni, jamón y el toque picante de la salchicha italiana.  Pero, lo mejor es que podrás disfrutarla en formato grande o en slices, tanto en el local como para llevar, por lo que no tendrás excusas en probar estas delicias.

Además de pizzas, Octavapizza cuenta entre sus aperitivos con bufalo wings, mozzarella sticks, chicken tenders con salsas a elegir, bacon cheese fries; platos de exquisitas pastas que llenarán de alegría tu alma, ensaladas para los más fitness y  pecaminosas donas coronadas con helado y toppings increíbles. Todo esto acompañado por refrescantes frozzens, merengadas y un local súper para desconectarte un rato de la dinámica citadina o salir de la rutina de comer en casa.

Ve y descubre la Octava Maravilla cualquier día de la semana en la Urb. Bolívar, Av.Urdaneta con Av. Guaicaipuro, Edf. San Marcos, Chacao (paralelo a la Av. Francisco de Miranda) en su conveniente horario (Dom-Miér de 12:00 m a 7:00 p.m. y jue-sáb de 12:00 m a 8:00 p.m)

IG: @octavapizza

Teléfono: 0212.2633439

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.