.

La OFN celebra el 40 aniversario de la Escuela de Artes UCV

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN); se suma a la celebración aniversaria de la Escuela de Artes UCV, creada en 1978, con un concierto previsto para el próximo domingo 08 de julio en la Asociación Cultural Humboldt.

Del maestro compositor, director de coros y profesor ejecutante de piano, Miguel Astor, se presentarán por primera vez los cinco movimientos: Campanas, Cántico de las Criaturas, O Salutaris Hostia, Duerme el pétalo carmesí y Viva la música;  de la Suite Coral para orquestas de cuerda.

Citas inocentes, obra dedicada a Inocente Carreño al cumplir 50 años como compositor; creación de la compositora venezolana y directora coral Josefina Benedetti, será otra de las piezas que interpretará la OFN durante la jornada dominical que tributará a la difusión de composiciones y autorías venezolanas.

La Fundación abre la invitación para asistir el próximo domingo 08 de julio a la celebración que honra los 40 años de la Escuela de Artes UCV, con el concierto a cargo de la OFN, en la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en la Av. Los Próceres c/c Av. J.G. Roscio en San Bernardino, a las 11:00 de la mañana.

Las entradas tendrán un valor de Bs. 340.000 / Bs.S 340 y estarán disponibles en la taquilla de la Asociación a partir del próximo miércoles 04 de julio, en un horario comprendido entre las 8:00am y las 12:00m.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.