.

La ONG ofrece talleres para explorar el discurso visual

La ONG inicia su primer ciclo de talleres regulares el 3 de febrero, dirigidos a principiantes y profesionales en las áreas de fotografía, video y serigrafía.

La ONG (Organización Nelson Garrido) abre las inscripciones para el primer ciclo de talleres regulares de 2018. Se dictarán cursos sobre fotografía, producción audiovisual, serigrafía y estudio de la fotografía desde la filosofía.

Los talleres, que serán teórico-prácticos, comenzarán el 3 de febrero y se impartirán cada sábado hasta el 10 de marzo. La oferta de estudios incluye formación para principiantesy también para profesionalesque deseenprofundizar sus conocimientos, en un ambiente de libertad creativa y autoexploración. Mientras el estudiante se familiariza con la cámara y otros equipos fotográficos, también se prepara para crear su propio lenguaje visual.

“Para La ONG es importante comenzar con la teoría porque nos interesa iniciar a los estudiantes en los temas sobre el discurso (…) y los lanzamos temprano a los leones para que puedan ensayar el suyo y descubrir cuáles son sus obsesiones”, señala Gala Garrido, actual coordinadora del espacio. La ONG fue fundada por el fotógrafo venezolano Nelson Garrido, Premio Nacional de Artes Plásticas 1991,hace más de 15 años.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.