.

Los sabores y aromas de cocina Mughlai tomarán la cocina de D.O.C Restaurant

Este sábado, 14 de abril, la cocina de D.O.C. Restaurant se llenará de los sabores, aromas y colores de la India; el maestro Clive Britcher enseñará a preparar platos de la cocina de los emperadores ‘Mughlai Cuisine’.

Desde las 10 de la mañana, los participantes del taller tendrán la oportunidad de aprender a cocinar 9 recetas de una cocina que representa el estilo de Asia Central y el Norte de la India. En el recetario llama la atención la fusión de sabores, un viaje gastronómico que nos muestra preparaciones que van desde el  Arroz Pullao’ o el    ‘Dum Aloo’ (Papitas macerados con yogurt) hasta el ‘Dulces de Almendras: Badam halva’ y el ‘Murgh Rizzala’ (Pollo en salsa verde).

Con el pago de esta actividad, Bs. 3.800.000, los participantes obtendrán un recetario, certificado de asistencia digital y disfrutarán de una degustación al estilo de Los Emperadores de la India. Para reservar, debe escribir a info@doc-restaurant.com y seguir las instrucciones.

D.O.C. Restaurant está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la Avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.  Para cualquier inquietud, pueden llamar a los números: (0212) 285 1003 y (0212) 285 6106.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.