.

Los secretos verdes de Aromata Plantas llegan al Parque Secreto de Café Arábica

Si de algo estamos seguros es que el contacto con las plantas proporcionan muchísimos beneficios a la salud. Está comprobado que reducen estrés, purifican el aire y ayuda a combatir la depresión. El equipo de Café Arábica está convencido de esto. Es por ello que han planificado un Taller de “Secretos Básicos del Arte de Sembrar”.

La pasión es el motor de Aromata Plantas

En el 2014 Jeanette Arocha vio nacer a Aromata Plantas; un proyecto que llegó a su vida tras años de investigación. Desde entonces, en su cuenta de Instagram (@aromata_plantas) cultiva una comunidad que suspira con cada una de sus obras, en ellas logra unir perfectamente el arte y la naturaleza.

El próximo sábado, 10 de marzo, a las 10:00 am el Parque Secreto de Café Arábica se convertirá en el lugar perfecto para que Jeanette Arocha, apasionada de las plantas, dicte por primera vez uno de sus talleres en Caracas.

Con tan solo una inversión de Bs. 870.000 los participantes del taller podrán aprender técnicas básicas de reproducción, tipos de sustratos para la siembra, cuidados para las suculentas, atención ecológica de plagas al tiempo que prepararán un sustrato adecuado para la siembra de un hermoso poterry de gres.

Café Arábica se encuentra en la av. Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la av. Francisco Miranda y la primera transversal de Los Palos Grandes. Justo al lado de Centro Plaza. Para mayor información puede enviar un correo a info@arabica.com.ve o llamar a (0212) 286 3636 o al (0212)  285 3469.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.