.

Marisol Rodríguez presentó con gran éxito “Camaleón” y “Rara Avis”

La animadora junto a las diseñadoras Alexandra Muñoz, Belén Magallanes presentaron ante los medios de comunicación e invitados especiales su nueva línea de traje de baño y ropa.

La reconocida animadora Marisol Rodríguez muestra su faceta como emprendedora y todos sus atributos como la sensual modelo de las dos marcas. El evento contó con la animación de Fernando Delfino del programa “Más Plus”, mientras que la parte musical fue amenizada por el grupo Cadenza Cuarteto y DJ Agnieska.

Marisol Rodríguez asegura que en este emprendimiento no solamente la vieron como imagen de la campaña, sino como diseñadora. Esta es una apuesta para “seguir creyendo, invirtiendo y apostando a mi país, es mi premisa principal. Y lo mejor es aportando pues con lo que nos gusta, de la mano de gente que va al mismo ritmo que uno y tiene los mismos intereses”, sostuvo la animadora quien dio anuncio que regresa a la pantalla esta vez de la mano de Venevision Plus en el programa “Más Plus” todos los domingo los 8:00pm.

Para seguir de cerca cada paso de esta talentosa venezolana, pueden buscarla a través de @lamarisolrr en Instagram y Twitter. 

Fotógrafo: Alfonso López / @alopez.fotos

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.