.

Pasa un día inolvidable en Marriott Playa Grande

collage2

Si tu plan es pasar un día inolvidable con tu pareja, tu familia o tus amigos cerca de la ciudad, entonces debes decidirte por Marriott Playa Grande, que te brinda la oportunidad de disfrutar todos los días como si fueran fin de semana. Para ello te invitamos a conocer nuestro Full Day, una experiencia que te dará acceso a todas nuestras actividades, servicios e instalaciones como si estuvieras hospedado con nosotros.

playa-grande-octubre-2016-2

En Marriott Playa Grande garantizamos tu entretenimiento trayéndote las mejores opciones de la cartelera nacional. El próximo 15 de octubre, tendremos para ti la presentación de la Obra de Teatro “Primero Muerta que Casada”, un monólogo de la querida y talentosa actriz venezolana Juliet Lima que contará con la actuación especial de Arturo De Los Ríos. Esta es una obra que presenta la historia de cinco mujeres y su posición frente al matrimonio.

 

Como parte de nuestra variada gama de servicios, tenemos nuestro Paquete Relax, pensado en ofrecerte un ambiente tranquilo y propicio para el descanso; y actividades que te permitirán aliviar tensiones y olvidarte del estrés con una serie de tratamientos con los que lograrás la armonía de tu cuerpo y alma, ayudándote a enfrentar toda clase de emociones y al mismo tiempo generándote bienestar y relajación.

playa-grande-octubre-2016-3

También te invitamos a degustar nuestra amplia selección gastronómica, conformada por lo mejor de la pesca del día, lo que garantizará la frescura de los productos del mar que te ofrecemos en nuestro Fish Market preparados al grill, a la plancha o al ajillo. Y si lo que quieres es disfrutar de uno de los platos del Litoral Pacífico más conocidos mundialmente, entonces tienes que degustar nuestras propuestas en el Ceviche Bar, una variedad de recetas de pescado que resulta muy saludable, nutritiva y refrescante.

playa-grande-octubre-2016-kids

Adicionalmente tenemos el Kids Club, que te dará la tranquilidad de saber que tus hijos cuentan con espacios especialmente diseñados para ellos y personal calificado que se encargará de su cuidado y diversión, mientras tú te relajas. Y si lo que necesitas es un lugar seguro donde guardar tu vehículo cuando viajas, tenemos para ti nuestros Park and Fly y Servicio de Shuttle; vienes, estacionas y nosotros te llevamos al aeropuerto y te buscamos a tu regreso.

 

Por todo esto y más, Marriott Playa Grande es ahora una parada obligada para hacer enlaces de viaje, reuniones de negocio, celebración de eventos o vivir cada día una experiencia de Fin de Semana. Puedes conocer más de nuestras instalaciones, actividades y servicios a través de

@MarriottPlayaG en las redes sociales.

 

Centro de Reservaciones: +58.212.9576026 / reservaciones.venezuela@marriotthotels.com 

Comentarios

comentarios