.

POP-UP Columpio llega a Cerquone Projects con piezas intervenidas por Vivenes, Ferrer y Parella

El domingo 3 de diciembre a partir de las 2 p.m., se llevará a cabo la 4ta edición de POP-UP en los espacios de Cerquone Projects, en La Castellana, con la exhibición y venta de un total de 15 piezas de la marca de moda urbana “Columpio”, intervenidas por los artistas plásticos José Vivenes, Enay Ferrer y Paul Parella.

El evento POP-UP forma parte del proyecto “Arte para llevar” de Columpio, creado ante la inquietud de la marca por plasmar texturas del arte emergente en sus productos y establecer alianzas con artistas de distintos medios, de manera de unificar lo utilitario con la creación artística, según afirman los organizadores.

Es así como Columpio selecciona, entre la multitud de jóvenes artistas, las propuestas más destacadas e interesantes, y los invita a intervenir sus textiles para confeccionar una pieza única.

En esta 4ta edición Columpio trabaja de la mano de Cerquone Projects, y a diferencia de las otras ediciones en las que trabajó con artistas emergentes, esta vez trabaja con artistas reconocidos, como son José Vivenes, Enay Ferrer y Paul Parella.

La cita es para el domingo 3 de diciembre a partir de las 2 p.m., en los espacios de Cerquone Projects, ubicados en la avenida San Felipe de La Castellana, quinta 117, Caracas. Mayor información puede ser solicitada por los teléfonos 0414-2932063 / 0414-1560932. La entrada es libre.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.