.

“Princesas Flamencas” y “Anhelando” tomarán la escena del Centro de Artes Omar Carreño

El próximo Jueves 7 de diciembre, la Academia de Flamenco Fuego Gitano, cierra el año 2017 con dos presentaciones en   en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.  Comenzarán las pequeñas a las 4:00 pm  con un espectáculo titulado “Princesas Flamencas”,  en el cual las niñas representarán a sus princesas favoritas con alegres bailes y hermosos vestuarios, mostrando al público su gran talento. Contarán con la participación especial de Alejandro Velasquez (@alejandro_velasquezv) y su grupo de Danza.

A las 6:30 pm, se presentarán los grupos de jóvenes y adultas  en el espectáculo  “Anhelando”. Un tributo a Venezuela, en el cual se fusiona la música venezolana con la danza flamenca. Una presentación con sentimiento venezolano y arte flamenco, con la participación de la bailaora Mariana Darias (@mvdarias) y el grupo musical Imakuare Ensamble (@imakuare), como invitados especiales.

Ambos eventos eventos son a beneficio de la organización Semillas de Unión (@semillasdeunion),  un grupo de voluntarios que brindan ayuda y llevando ropa, juguetes y alimentos a los más necesitados en la isla de Margarita.

Las entradas están a la venta en la academia Fuego Gitano, ubicada en el C.C Costa Azul piso 1, local 11, Porlamar. Para más información comunicarse a través de los tlfs 0295 2624429 / 0414 7946311 / 0416 6953973 o en en las redes sociales @fuegogitano en Instagram y Twitter.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.