.

“Rebelión en la granja” regresa a Teatrex

Luego de su exitosa temporada durante el mes de diciembre, la obra “Rebelión en la Granja” regresa a Teatrex, los sábados y domingos desde el 3 de febrero, bajo la dirección de Armando Álvarez y Karla Fernándes.

La pieza, producida por el grupo teatral Skena y adaptada porDaniel Dannery, cuenta la historia de un grupo de animales de la Granja Manor que son convocados por el Cerdo Mayor a una reunión para animarlos a librarse del yugo al cual son sometidos por parte del señor Jones. Los animales logran la rebelión, la toma de la granja, la expulsión del señor Jones y la creación de su propio sistema de gobierno, pero una vez libres será la ambición de los cerdos la que cambiará el curso de esta historia.

El elenco está conformado por 26 actores egresados de los talleres de formación de Skena, que cuentan con la coordinación de vestuario, maquillaje y escenografía de Vladimir Sánchez, diseño de iluminación de Víctor Villavicencio, música original y en vivo deArianne Contreras y Zarik Medina, coreografías de Karla Fernándesy producción de Laura Machado.

Skena, sólida agrupación teatral con 38 años en el campo de la formación actoral, continúa con sus talleres montaje en los espacios de Teatrex, en los que los alumnos, luego de pasar por un proceso de dos niveles de formación (El Juego Actoral y La Creación del Personaje), finalizan con un montaje. 

Todos los sábados y domingos, a las 5 de la tarde, hasta el 4 de marzo se presentará “Rebelión en la Granja”, una historia que sin duda cobra vigencia y tocará las fibras de los espectadores porque “todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”.  Entradas a la venta en teatrex.com.vesolotickets.com y en las taquillas del teatro. Twitter e Instagram: @SkenaTeatro

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.