.

Regresa el “Festival Caracas Joven”

Para celebrar su segundo aniversario, la organización juvenil 1001 Ideas para mi País, realizará en febrero de 2018, la segunda edición del “Festival Caracas Joven”, donde premiará las creaciones fotográficas, musicales y literarias en su concurso anual sobre ciudadanía caraqueña.

El concurso está abierto a todos los jóvenes residentes en la ciudad de Caracas con edades comprendidas entre 15 y 29 años, porque 1001 Ideas para mi País es una organización de jóvenes para jóvenes con la misión de vincular, formar y promover la participación juvenil  en el desarrollo social y ciudadano del país, a través de la creatividad y la innovación.

“Somos una familia de innovadores sociales -explica  Carlos Vargas, su director ejecutivo- y nos encargamos de recopilar e incubar ideas de jóvenes que aspiren un cambio social. Nos vinculamos con ellos a través de actividades de interés juvenil con contenido social, los formamos con aprendizaje orientado a la acción y promovemos su participación a través de la incubación de sus emprendimientos sociales. De esta forma generamos una sociedad más innovadora.”.

La edición 2018 del “Festival Caracas Joven” premiará aquellas obras originales que tengan como tema central o estén referidas a la ciudad de Caracas y pertenezcan a un género musical, literario o fotográfico juvenil.

Atención jóvenes músicos, escritores y fotógrafos

Las inscripciones para concursar en las categorías #CaracasMusical, #CaracasLiteraria o #CaracasFotográfica del “Festival Caracas Joven” ya están abiertas y las bases para participar están publicadas en  https://www.facebook.com/1001ideasvzla/.

La ceremonia entrega de premios contará con conversatorios, feria gastronómica, presentaciones de bandas musicales en un formato tipo paseo donde se exhibirán las  piezas  postuladas  para  cada  concurso, en una oportunidad única para disfrutar de las propuestas juveniles para convertir a Caracas en una ciudad innovadora.

Recuerda ¡Cada idea cuenta! en @1001ideasvzla en IG y twitter

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.