.

Salchichas Artesanales y Lairén de Salmerón, Miranda se armonizan en D.O.C. Restaurant

Un menú que pueden degustar con una nutrida carta de cervezas artesanales.

En D.O.C Restaurant tienen muy claro cuál es su misión: enaltecer los Ingredientes Nobles de Venezuela al tiempo que apoyan a emprendedores y agricultores locales. Bajo esta filosofía de trabajo, han logrado hacer muchísimas cosas y este mes sorprenden  con un menú de Lairén de Salmerón del estado Miranda y Salchichas artesanales de Panzer Wurs.

Un menú donde se puede disfrutar de tres tipos de salchichas: ‘Ras El Hanut’, mezcla de hierbas y especias de Marruecos; ‘La de la Nona’ con Naranja Martina de Yaracuy, la ‘Kielbasa’ y la de ‘Heneldo’. Todas realizados por Jorge Ferreira y los hermanos Juan y Jesús Rodríguez de PanzerWurst. Estos deliciosos embutidos armonizan perfectamente con el Lairén de Salmerón del edo. Miranda.

DOC Restaurant está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.

Para cualquier pregunta o reserva, pueden contactar a DOC Restaurant a través de los números: (0212) 285 1003 y (0212) 285 6106 y nuestro correo: info@doc-restaurant.com.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.