.

Semana Especial ” de “Amores de barra…y algo más

En estos momentos que estamos viviendo en Venezuela es necesario un poco de esparcimiento en un espacio que te brinde SEGURIDAD para manejar nuestras emociones con sensatez, por esta razón: “Amores de barra…y algo más”,  te ofrece “Funciones Especiales, los Días: Jueves 08, Viernes 09, Sábado 10, Domingo 11, Lunes 12, Martes 13 de Carnaval y Miércoles 14 (Día De Los Enamorados)

 La exitosa “Amores de Barra y algo más” con 7 Años y 6 meses de funciones Ininterrumpidas se presenta en este Año 2018 en un Nuevo Espacio en el Prestigioso Hotel “JW MARRIOTT CCS”. Una hermosa terraza TECHADA  al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Mezzanina como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

 Éste taquillero Show Musical Teatral ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y  cuenta  además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y celebrar el  día del amor y la amistad de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

“Amores de barra…y algo más” representa hacer una salida con todos los Ingredientes del  Entretenimiento: Cena, Tragos, Música en Vivo, Diversión y Seguridad.

“ La invitación es a que sea parte de éste espectacular  “Show Musical Teatral “ y viva éste Miércoles 14 de Febrero  , su momento romántico EN ÍNTIMO solo para 50 personas ,recibiendo como obsequio con la compra de su entrada, 1 (Un) cóctel de Bienvenida,  cortesía del  Hotel “JW MARRIOTT CCS”

Precio: 200.000,00 Bs.p/p. Incluye: Obra: “Amores de barra…y algo más”+ 1 cóctel de Bienvenida.”

Y en CARNAVALES “Amores de barra…y algo más” tendrá funciones Especiales: Domingo 11/02, Lunes 12/02 a las 7:30 PM y Martes 13/02 a las 7:00 PM”.

Cabe destacar que el Hotel “JW MARRIOTT CCS” cuenta con un amplio estacionamiento privado y que brinda seguridad a todos sus usuarios. Ofreciendo una tarifa plana de 15.000 Bs por el tiempo que permanezcan en el hotel, solo para el público de “Amores de barra…y algo más” y una promoción en sus cocteles 2 X 1 por el valor de 125.000 Bs

Dirección:   Hotel “JW MARRIOTT CCS”  Avenida Venezuela con Calle Mohedano. Urb. El Rosal. Caracas.  Lugar: “La Terraza del Sur Restaurant”. Nivel Mezzanina . Valor de la entrada: Los boletos se pueden adquirir a través de la página web WWW.TICKETMUNDO.COM (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y  directamente en el Lobby del Hotel “JW MARRIOTT CCS”, los días de función a partir de las 5:00 PM.

Información: 0212-9572222

Twitter: @judithvasquez.

www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

#AmoresDeBarra

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.