.

Taller ONLine el 21 julio: Persistencia y foco: claves para lograr objetivos a pesar de la crisis

Buscar la concentración en estos días es un desafío para la rutina diaria. Desarrollar la capacidad de atención es esencial en un mundo donde la hiperconectividad e infoxicación hacen que aumente el estrés, la irritabilidad y la ansiedad.

“Cuando sentimos que no podemos avanzar, das vueltas para no sentarte en tu escritorio o quedas en blanco al momento de iniciar tu día laboral son señales de desconcentración a las que debemos prestarles atención”, dice Melissa Serrano, coach certificada y directora en Mercadeo.

Mejorar la capacidad de atención sobre las actividades no solo nos hace más organizados sino más felices. Por lo tanto, hay que persistir y sobreponerse a la desmotivación para hacer foco.

Una técnica es establecer rutinas, es como si tu mente asociase las acciones que empleas a diario con el resultado que deseas conseguir. Así mismo, llevar una agenda diaria con los “To Do” es esencial. Lo importante es que estos deberes sean medibles y alcanzables para poder hacerles seguimiento y no caer en la frustración.

Estos son algunos de los consejos que se compartirán el próximo viernes, 21 de julio cuando Melissa Serrano y MM Comunicaciones dictarán el taller 100% online Persiste y haz foco: técnicas esenciales de concentración para todas aquellas personas que quieran retomar sus proyectos o actividades e iniciar el segundo semestre del año  con una nueva perspectiva.

Para quienes quieran aprender, este viernes 21 de julio a las 12:00 pm (Venezuela/Miami) se realizará un taller online denominado Persiste y haz Foco, los interesados deben escribir al 04143960271 o   grupommcomunicaciones@gmail.com.

El próximo, 4 de agosto se dictará el #MMChat Emprende, deja el miedo, planifícate y lánzate también de manera virtual. 

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.