.

Teatro Par64 y Theatrón Venezuela estrenan musical basado en El Principito

A partir del 10 de marzo, se escenificará en el Teatro Premium de Los Naranjos una versión musical del clásico de la literatura universal El Principito, dirigida por Leonardo Mendoza.

La obra, original de Antoine de Saint-Exupéry, y publicada por vez primera en 1943, narra la historia de un aviador que, luego de encontrarse perdido y con su avión averiado en el desierto del Sahara, encuentra a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

Esta versión de El Principito ofrece una reflexión filosófica dirigida a niños, adolescentes y adultos acerca de distintos valores como la amistad, la reconciliación y el amor, es protagonizada por un grupo de talentosos actores como Gerardo Sorondo, Antonio Ruiz, Andrea Brito y Jessica Arminio.

Este espectáculo es producido por María Jaimes y Alejandro Bell. La musicalización original estuvo a cargo de Rigel Garce y Nicolás Boada y la pintura escénica, asistencia general y coaching corporal fue responsabilidad de Dayana Santana.

El Principito: Una aventura musical estará en cartelera hasta el 8 de abril con presentaciones los sábados y domingos a las 4:00pm. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro, ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos o a través de https://solotickets.com/site.

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.