.

Términos y condiciones de uso

Bienvenido a Recomendao.com (el “Sitio Web”). Las siguientes son las reglas (“Términos y Condiciones”) que gobernarán el uso de el Sitio Web. Al usar o visitar el Sitio Web, aceptas expresamente a estar atado por estos Términos, y a seguir estos Términos y todas las leyes y regulaciones que gobiernan el Sitio Web. Recomendao (o “nosotros”) se reserva el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento, haciéndose efectivos inmediatamente al ser publicados en el Sitio Web.

Uso Permitido

Aceptas que estás únicamente autorizado a visitar, ver, o retener copia de las páginas de este Sitio Web, para tu propio uso personal, y que no deberás duplicar, descargar, publicar, modificar, adaptar o crear trabajo derivado, apropiarte, reproducir, o distribuir, vender, comercializar, o de alguna forma explotar el material de este Sitio Web, para ningún uso, o para otro propósito que no sea el descrito en estos Términos.

Registro en Recomendao.com

Para poder hacer uso de algunas características del Sitio Web, se podrá requerir un registro. Se requerirá registro únicamente si se desea dejar algún comentario.

Recomendao se compromete a no hacer uso de la información suministrada por el usuario, más que la de tener un registro de nuestros visitantes.

Reglas del Contenido generado por el Usuario

Aceptas que el contenido que publicarás no debe:

Ser ofensivo, dañino o abusivo, incluyendo -pero no limitado a-, imágenes o lenguaje que contenga o describa improperios, obscenidades, acoso, vulgaridad, material sexualmente explícito, o que promueva intolerancia o discriminación.

Acusar a otros de actividad ilegal, o describir confrontaciones físicas o acoso sexual.

Ser de una naturaleza que no esté acorde con el servicio, atmósfera, y otros atributos del negocio o no tengan valor cualitativo (incluyendo, pero no limitado a, spam, cadenas u otros mensajes masivos).

Ser una causa o anuncio engañoso, o ser un resultado de un conflicto de intereses.

Violar los derechos de un tercero, incluyendo, pero no limitado a, el derecho a la privacidad, derecho a la publicidad no solicitada, copyright, trademark, patentes, secretos de comercio, o alguna otra propiedad intelectual o derechos de propietario.

Contener información personal o mensajes que incluyan dirección de correo electrónico, URLs, números de teléfono o dirección postal.

Ser comercial en su naturaleza, incluyendo, pero no limitado a, spam, encuestas, concursos, esquemas de pirámide y otros materiales publicitarios.

Contener material que viole los estándares de buen gusto o los estándares de este Sitio Web.

Contener material que sea ilegal, o que viole alguna ley o regulación municipal, estatal o nacional.

Contener lenguaje o imágenes con la intención de hacerse pasar por otro usuario (incluyendo nombre de otros individuos) o nombres inapropiados u ofensivos.

Contener material que no esté en Español, que esté encriptado o que contenga virus, troyanos, gusanos, u otras rutinas computarizadas de programación que tengan la intención de dañar, o interferir con, interceptar o apropiarse de cualquier sistema o información.

No puedes afirmar o insinuar que el Contenido que publicaste está, de alguna forma, promocionado o patrocinado por Recomendao. Eres el único responsable por el Contenido que publiques, y asumes cualquiera y todos los riesgos y responsabilidades que puedan surgir del Contenido que publiques.

Recomendao se reserva el derecho, pero no la obligación, de rehusarse a publicar, restituir, deshabilitar la vista o remover cualquier Contenido publicado por usuarios, que determinemos, por nuestra única discreción, que viole cualquiera de las Reglas de Contenido.

El Contenido publicado por usuarios no refleja la visión de Recomendao, ni de sus compañías afiliadas o parientes; o de sus empleados, directores o socios. Recomendao no asume responsabilidad por ningún Contenido o por cualquier afirmación, daño o pérdidas, como resultado del uso del Sitio Web o de los materiales contenidos en él.

Propiedad del Contenido

Cualquier Contenido que sea publicado en el Sitio Web, será propiedad exclusiva en perpetuidad por Recomendao. El usuario acepta que tiene los permisos necesarios para usar y transferir a Recomendao la exclusiva propiedad y uso de, el Contenido publicado. Dicha propiedad exclusiva significa que Recomendao, sus parientes o compañías afiliadas, tienen el derecho de usar, licenciar, reproducir, modificar, traducir, transmitir, y distribuir, de forma irrestricta y perpetua cualquier y todo el Contenido que poste el usuario. Recomendao no está bajo ninguna obligación de dar crédito o de pagar ninguna consideración por el Contenido publicado por el usuario. El usuario renuncia completa y perpetuamente a cualquier reclamo o derecho asociado con el Contenido publicado.