.

Todos los domingos en Parque Cerro Verde “Caracas se mueve kids” para la familia

A partir de este domingo 15 de abril, Parque Cerro Verde será el espacio ideal para el encuentro y diversión de las familias caraqueñas con “Caracas se mueve kids”. Fiel a su eslogan “Tu energía, tu espacio”, el centro comercial más nuevo de la ciudad, amplía su programa habitual de los fines de semana “Caracas se mueve” con su versión kids, habilitando cada domingo su corredor vial y áreas de esparcimiento para el disfrute de nuevas, saludables y divertidas experiencias.

Con más de 600 metros en plano, el corredor vial de Parque Cerro Verde ofrece a las familias, grandes y chicos, desde las 7 a.m. y hasta la 1 p.m. “Caracas se mueve kids” donde podrán caminar, correr, manejar bicicleta, patineta o simplemente realizar la actividad deportiva favorita en un área abierta y  segura. La actividad también está abierta para las mascotas de la casa que podrán pasear con su correa o simplemente cargado junto a su dueño para evitar imprevistos.

De esta manera, “Caracas se mueve kids” se suma a las actividades especiales de “Caracas se mueve” en Parque Cerro Verde, que comenzaron en noviembre de 2017, en la que cada sábado y domingo el centro comercial ofrece una variada programación de entrenamiento en sus amplias plazas para ofrecer clases gratuitas de yoga, bailoterapia, funcionales y otras disciplinas dirigidas por reconocidos instructores, concebidas para promover un estilo de vida saludable en un ambiente moderno, limpio y seguro, enmarcado por una vista del valle de la ciudad y el Parque Nacional El Ávila.

Los asistentes de “Caracas se mueve kids”, podrán disfrutar también de deliciosos desayunos en Afrechos Bakery y Tríptico Restaurante, ambos locales están ubicados en el nivel estacionamiento 2 con una amplia terraza con vista a El Ávila.

Parque Cerro Verde cuenta con un amplio estacionamiento con capacidad de más de 3.000 vehículos, que puede pre pagar con punto de venta. Además, ofrece entre su oferta de esparcimiento y entrenamiento los servicios de VenPlay, un amplio y moderno parque deportivo y recreativo; Oxygen Fitness Zone, un moderno gimnasio. Entre los locales comerciales abiertos se suman a la oferta: Samsung, Farmatodo, Duncan, Power Sport servicio automotriz, Kandake diseño exclusivo venezolano, Little Dream y Kossi Moda Infantil para los niños; y la útil Parada Inteligente. En el área de gastronomía, Afrechos Bakery, Tríptico Restaurante y Sr. Papa, este último ubicado en el área de feria. Banesco y Banco Caroní entre los servicios de agencias bancarias para los visitantes del centro comercial.

Para mayores detalles de la programación de fin de semana le invitamos a seguir las redes de Parque Cerro Verde y a sumarse al disfrute de un fin de semana familiar diferente, en un ambiente rodeado por el verde de la naturaleza y coronado por el cielo de Caracas.

www.parquecerroverde.com

Instagram @parquecerroverde     #CaracasSeMueveKids

Facebook ParqueCerroVerde

@afrechosbakery

@TripticoRestaurante

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.