.

Yamil Quijada presenta su nuevo sencillo “Cuando manda el corazón”

Acompañado de videoclip, este tema es el segundo promocional que se desprende del álbum del artista, “Mi oportunidad”.

El cantante venezolano Yamil Quijada continúa cosechando éxitos en su carrera musical: después del éxito de su sencillo “Adiós amor”, el salsero presenta su segundo promocional y videoclip “Cuando manda el corazón”, que se estrena este 9 de marzo en todas las plataformas digitales.

La canción, compuesta por Jorge Eduardo Murgia y Mauricio Arriaga, tiene arreglos de Miguel Ángel Sánchez Baeza, con edición y producción de Chely Ortiz Guarapo Films, bajo la dirección del propio Quijada.

El tema se desprende de su más reciente producción discográfica “Mi oportunidad”, con el sabor y estilo que caracterizan a este latino residenciado en Europa, donde ha compartido escenario con grandes del género, como “El gallo salsero”, Tito Rojas.

Quijada también es reconocido en su tierra natal por haber ganado recientemente “El compás de la salsa de oro” en la categoría “Tema revelación del año”.

La invitación es a disfrutar del nuevo sencillo “Cuando manda el corazón”, a través de las plataformas digitales. Para conocer más sobre Yamil Quijada, visitar su sitio web www.yamilquijada.com, o seguir sus cuentas en las redes sociales: @yamilquijada1 (Instagram), Yamil Quijada – Tema (Youtube) y Yamil Quijada II (Facebook).

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.