.

Zombies No estrena su tercer disco, ‘Divided We Fall’, disponible en Venezuela a cambio de medicinas

La agrupación caraqueña radicada en Francia, Zombies No, finalmente lanza al mercado Divided We Fall, su tercer trabajo discográfico tras el EP Encarando La Muerte (2011) y el LP La Única Culpa Que Tengo (2014), reconocido por la crítica local como uno de los mejores trabajos del año.

Desde su nuevo centro de operaciones, París, Fulvio Guarino (guitarra) y Marie France Sabiani (guitarra) presentan este nuevo material discográfico de la mano de Umlaut Records, sello inglés especializado en Punk Rock, que se encargará de su difusión en tierras europeas y en él presentan a sus nuevos integrantes: Los franceses Arnaud (voz) y Arthur (batería), así como el mauriciano Muhammad (bajo), quienes dan vida al primer trabajo en inglés de Zombies No, donde no dejan de lado sus letras contestatarias y de crítica social.

El disco, que consta de 8 tracks que muestran su visión del mundo y de su país, ya se encuentra disponible en plataformas de venta y streaming en internet como Bandcamp. Y próximamente en Soundcloud, Spotify, Apple Music y Deezer.

Por su parte, los fanáticos venezolanos de la banda también pueden disfrutar del material en físico gracias a una iniciativa de la mano de Humano Derecho Records, que ofrecerá el álbum a cambio de insumos y medicamentos no perecederos para la Fundación Colibrí, encargada de prestar ayuda al Hospital de Niños J.M. de los Ríos. De esta forma, la banda continúa alineada a sus ideales de crítica al gobierno de turno y da un paso adelante para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Se pondrán a disposición 250 copias en los siguientes lugares:

-Librerías Lugar Común (Altamira, C.C Paseo Las Mercedes, Plaza Venezuela, P.B. de la Torre Polar).

-ComeGato Store. C.C City Market (piso 4, Sabana Grande).

-AcantusMusic. C.C San Ignacio (Municipio Chacao).

Para adquirirlo y donar, pueden contactar a @Melaniobar @fanzinero @humanoderecho @_provea @RedesAyuda

Próximamente, Zombies No estará estrenando el acompañante audiovisual del tema Sing-Song, grabado en la ciudad de Lille, Francia, por Charles Dalia y Benjamin Valliet.

www.zombiesno.com
https://zombiesno.bandcamp.com
https://www.facebook.com/zombiesno
https://www.soundcloud.com/zombiesno1
Instagram, Twitter: @zombiesno

Comentarios

comentarios

Soy una combinación de muchas cosas, pero la más sobresaliente es mi ambición.